
Antes que nada, ustedes se preguntaran, como puedo estar hablando de una eventual desaparición del dolár cuando, a pesar de la crisis, no hay señal alguna o posibles sintomas que indiquen que esto pueda suceder, pues pasa que sino leemos alguna que otra vez información sobre economía, no tendríamos ni idea de que Estados Unidos es el mayor deudor de todo el planeta; si, sé que suena raro hablar de que la mayor potencia del mundo paradojicamente es el Estado con más deudas, pero en definitiva es así.
Al hablar de la deuda externa de EEUU, no podemos pensar en 9 cifras únicamente, sino que en unas cuantas más y es así, que hasta para la mayor potencia capitalista se hace imposible asumir tan extensa cifra; si quieren saber más precisamente de cuanto estamos hablando, les digo que se debería tomar un 80-90% de los ahorros del mundo para pagar unicamente su déficit. Entonces, ¿Qué solución podemos encontrar ante esto? Eliminar el dolár, e instalar una nueva moneda, conocida hoy, como Ámero.
Es así, que el gobierno norteamericano decide envíar la pequeña suma de 800 billones de ameros para el Banco de Desarrollo de China, hasta esperar el colpaso del dólar. Estos ameros, se distribuyen, al parecer, en monedas (lo cual implicaría el dejar los billetes de lado) y en las mismas se confirma que fueron hechas en Denver, Colorado, EEUU, y saben lo peor de todo esto, fueron grabadas en el año 2007, osea, sino fuera por Hal Turner que se atrevió a revelar este secreto de Estado en 2008, podríamos seguir tranquilamente sentados sin la menor conciencia ante esta eventual conspiración.
¿Que tendrá que ver China en todo esto? pensarán, les cuento; la cosa es que China hoy en día tiene 2 TRIllones y medio de doláres (una pequeñez ¿no?) en efectivo gracias a la balanza comercial que mantienen el país norteamericano con el gigante asiático.
El meollo del asunto está en formar, entonces, una moneda que fusionará tanto el peso mexicano, el dolár estadounidense, y el dolár canadiense haciendo una sola moneda, el Amero; la nueva moneda de América del Norte. ¿Como colapsará el dolár? Bueno, hoy en día, como ya explique la deuda externa de EEUU es casi incalculable, y va a seguir siendolo hasta el momento que siquiera con todo el dinero que dispongo la potencia podrá pagar los intereses sobre esa misma deuda, se dice que en ese momento se declarará una "fuerza mayor" y así se producirá la cancelación de la deuda del mismo país ; ¿que implica esto? Que todos van a querer deshacerse de inmediato de esa moneda, sean bancos o bolsas de valores, a punto de que el dolár carezca de absolutamente de valor; es así que el gobierno yankee desmonetizará el dolár, o sea, se formalizará la realidad de que el dolár no vale NADA.
Entonces, todo pero absolutamente todo, lo que tengamos que figure en dolares, no valdrá nada, ni cuentas corrientes, ni bonos, ni cheques, ni acciones, etc. Provocando una crisis, de caracter económico, pero yo diría que eso queda en un segundo plano, frente a la crisis social que se provocará, imaginense todas aquellas personas que no sabían absolutamente nada de esto y no se resguardaron, pasando de vivir en el lujo a vivir en la calle, o peor, aquella persona trabajadora que sudó toda su vida por unos ahorros, que pasó a doláres y puf, se queda sin nada; este mundo, se vería envuelto en un caos, probablemente uno de los peores de la historia por el alcance que llegará a tener. ¿Como entra el amero? Cuando todo el mundo esté desesperado y arrancadose los pelos de terror, miseria, y tristeza, estableceran que la unica manera de recuperar algo del dinero, es cambiando esos doláres por ameros, pero OJO, el cambio no va a ser 1 a 1, sino que serán 2 céntimos (2/100) de amero por cada dolár, de terror.
¿Como zafar de esto? Se recomienda comprar oro y plata, pero tampoco descartaría cosas que no pierdan su valor jamás, como pueden ser los inmuebles, y no se nos habla de cambiar nuestro dinero a Euros porque de pasar esto, ni el Euro resistiría el impacto(porque esta moneda no está respaldada por oro o plata), por lo tanto es más seguro tomar los anteriores caminos.
De todas maneras, el amero saldría al público a partir del año 2011, les recuerdo que todo esto puede suceder como no, desde mi punto de vista es más que probable, les recomiendo tomar precauciones, y si tienen ahorros, dejenlos en pesos o pasenlos a libras o francos.
El Amero, una simple moneda, que podría causar desastre y caos, a nivel económico, social y político. La estafa más grande de la historia.
Este articulo es de mi autoría, espero les haya gustado, y les sirva para tomar eventuales acciones. Gracias por pasar
Fuente: http://www.elmundoestaencantador.blogpsot.com
Comentarios
Publicar un comentario